Econométrica es una consultora privada especializada en el análisis macroeconómico de la economía Argentina. Su misión principal es brindar a sus clientes un servicio de análisis y perspectiva económica-financiera, apropiado para la toma de decisiones tanto a nivel privado como en la esfera de la gestión pública.

Para ello, Econométrica dispone en su haber una amplia trayectoria en el mercado local brindando asesoramiento a sus clientes a través de destacados profesionales que fueron parte de su staff, convirtiendo a Econométrica en una de las consultoras de mayor experiencia y trayectoria en el medio local.

Actualmente Econométrica se integra por cuatro socios, donde el Dr. Mario Brodersohn es el presidente de la consultora. El resto de los directores son el Lic. Juan Sommer, el Lic. Adrián Ramos, y el Lic. Ramiro Castiñeira.

El equipo de profesionales que conforma Econométrica tiene una amplia y diversificada experiencia, concretada no sólo en la tarea profesional de consultoría económica-financiera, sino también en desempeñar cargos en el sector público como organismos internacionales.

Esta nutrida trayectoria permite a Econométrica disponer de las más variadas opiniones que imperan en el mercado, que finalmente se proveen a los clientes a través de los diversos productos y servicios que la consultora ofrece.